jueves, 14 de octubre de 2010

Going on a bear hunt!

We have been learning about Autumn and nature with the book "We're going on a bear hunt" by Michael Rosen and Helen Oxenbury. We have read the book, watched the dvd and are making class books with our photographs. Some of the places are: long wavy grass, a deep cold river, thick oozy mud, a deep dark forest, a swirling whirling snowstorm and a narrow gloomy cave.

Hemos estado aprendiendo sobre el Otoño y la naturaleza con el libro "We`re going on a bear hunt" "Vamos a cazar un oso" de Michael Rosen and Helen Oxenbury. Hemos leido el libro, hemos visto el DVD y hemos realizado el ibro de la clase con nuestras fotografías. Algunos de los lugares por los que hemos pasado son: la hierba alta y ondulante, un río frio y profundo, el barro pegagoso y fino, un bosque oscuro y profundo, una tormenta de nieve con remolinos y una cueva sombría y estrecha.

Aqui puedes ver al autor, Michael Rosen, contarnos esta historia que nos gusta tanto.



2 comentarios:

  1. Hola, ya he visto en el DOE del viernes la concesión del premio “Tomás García Verdejo” a las buenas prácticas educativas, volveros a felicitar como padre de una alumna de 3º de infantil y que sigais así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias sentimos vuestro apoyo en nuestra tarea docente.

    ResponderEliminar